El robo contra el empresario Ismael Díaz y su esposa Marleny Troncoso parece que tiende a esclarecerse, tras el apresamiento de dos potenciales sospechosos, uno de los cuales fue trasladado al palacio de la policía en Santo Domingo y otro en el Departamento de Investigaciones Crimales de esta ciudad.
El principal sospechoso arrestado, es un tal tata, persona que conduce el vehículo que traslada los presos al Palacio de Justicia de esta ciudad.
El tal tata es un empleado al servicio de la Dirección de Prisiones de esta ciudad y es a la vez un exempleado de confianza del empresario Ismael Díaz.
Se habla que la policía ha recuperado dinero del que fue robado, aunque la institución del orden oficialmente no haya informado nada en torno a las detenciones.
La otra persona apresada es el nombrado Willian Alfredo Cuello, mejor conocido como Chiwily.
Con relación a Chiwily, una hermana de este de nombre, Licely Cuello, denuncia que ha sido sometido a tortura para que admita su participación en el robo ascendente a doce millones de pesos perpetrado contra el empresario Ismael Díaz, a quien amarraron y amordazaron elementos que penetraron a su residencia ubicada en la calle Uladislao Guerrero casi esquina Mella.