El dirigente comunitario de la zona norte y aspirante a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana, Ricardo Jiménez, fue dejado en libertad tras permanecer tres días bajo arresto.
Ricardo Jímenez, quien fue apresado el pasado sábado mientras trataba de interceder por unos jóvenes que fueron detenidos por el coronel depuesto en el cuartel del Fundo, al explicar a Peravia Noticias como se suscitaron los hechos, dijo que solo trataba de defender a dos hombres serios que se dedican a trabajar para llevar el sustento a sus familias, quienes fueron arrestados cuando estaban cobijando una vivienda, trabajo por el cual les pagaron.
Jiménez aclaró que él respeta el trabajo de la Policía Nacional y que defiende el mismo, siempre y cuando no se incurra en el abuso de poder.
En ese sentido, el dirigente comunitario pidió consideración de parte de la Policía Nacional para las personas que se ganan la vida dignamente, al tiempo de advertir que no tolerará que se cometan atropellos contra las personas serias de su sector.