Junta de vecinos denuncia establecimiento comercial no los deja en paz por altos ruidos

La junta de vecinos, Rafael Soto, del barrio Los Cajuilitos acudió en la mañana de este martes a la fiscalía de la provincia para presentar una denuncia contra un drink que opera en el sector, el cual con sus escándalos no los deja en paz.

Los residentes de Los Cajuilitos recolectaron firmas para solicitarle al procurador fiscal Ángel Darío Tejeda, que intervenga contra un establecimiento comercial que se hace llamar, El Malecón, el cual, según afirman, mantiene unos equipos escondidos a todo volumen desde las 2:00 de la tarde hasta altas horas de la noche.

Según la junta de vecinos Rafael Soto, los habitantes de las calles Trinitaria y Nicolás Heredia y de vías aledañas, no pueden conciliar el sueño, ni gozan de tranquilidad por los altos decibeles que se mantienen en el equipo de música del malecón.

Aunque comunitarios no pudieron ver en el día de hoy al fiscal para la entrega del documento, concertaron una cita para el próximo jueves.

Sobre la situación que les preocupa, la presidente de la junta de vecinos, Carolina Díaz, ofrece detalles.

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

DPS Peravia lanza jornada “Ganémosle al Dengue” para reforzar acciones preventivas en la provincia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 (𝐃𝐏𝐒) 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐥𝐚𝐧𝐳𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 “𝐆𝐚𝐧𝐞́𝐦𝐨𝐬𝐥𝐞 𝐚𝐥 𝐃𝐞𝐧𝐠𝐮𝐞”, 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐦𝐩𝐥𝐚 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐞𝐳

Leer más »

Tres jóvenes pierden la vida tras aparatoso choque frontal en Don Gregorio

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐃𝐨𝐧 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨, 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐚𝐭𝐨𝐬𝐨 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞

Leer más »

Abogado califica de “vergüenza” condena de 20 años contra su defendida Camil Brito

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐉𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐦𝐞𝐭𝐢𝐨́ 𝐬𝐞𝐯𝐞𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐨 𝐞𝐦𝐢𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐓𝐫𝐢𝐛𝐮𝐧𝐚𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐚 𝐚 𝟐𝟎 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧

Leer más »