La junta de vecinos, Rafael Soto, del barrio Los Cajuilitos acudió en la mañana de este martes a la fiscalía de la provincia para presentar una denuncia contra un drink que opera en el sector, el cual con sus escándalos no los deja en paz.
Los residentes de Los Cajuilitos recolectaron firmas para solicitarle al procurador fiscal Ángel Darío Tejeda, que intervenga contra un establecimiento comercial que se hace llamar, El Malecón, el cual, según afirman, mantiene unos equipos escondidos a todo volumen desde las 2:00 de la tarde hasta altas horas de la noche.
Según la junta de vecinos Rafael Soto, los habitantes de las calles Trinitaria y Nicolás Heredia y de vías aledañas, no pueden conciliar el sueño, ni gozan de tranquilidad por los altos decibeles que se mantienen en el equipo de música del malecón.
Aunque comunitarios no pudieron ver en el día de hoy al fiscal para la entrega del documento, concertaron una cita para el próximo jueves.
Sobre la situación que les preocupa, la presidente de la junta de vecinos, Carolina Díaz, ofrece detalles.
Una respuesta a «Junta de vecinos denuncia establecimiento comercial no los deja en paz por altos ruidos»
Los chota siempre existieron esta desde ante de Cristo todo le molesta casi siempre le mochan la lengua para que no hablen y las mano para que no escriban