En la tarde de este martes se efectuó una reunión con miembros del Centro de Operaciones de Emergencias en la provincia, para tomar medidas preventivas ante lo que sería el paso por el país de la tormenta tropical Dorian.
En la reunión, encabezada por la gobernadora Nelly Melo, los representantes de diversas entidades gubernamentales y organismos de socorro de la provincia manifestaron que se encuentran preparados para atender cualquier eventualidad.
Aunque actualmente la trayectoria del fenómeno atmosférico ha cambiado y ha dejado de ser una amenaza para la República Dominicana, los remanentes del mismo podrían dejar lluvias significativas sobre el país por lo que los organismos de emergencias se mantendrán vigilantes de lo que se pueda presentar.
En ese sentido, las autoridades pidieron a la población estar atenta a los boletines emitidos tanto por la Oficina Nacional de Meteorología como por el COE, por si se presenta algún cambio.
Comunitarios presentan problemática de agua y sistema sanitario a director ejecutivo de INAPA
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 (𝐈𝐧𝐚𝐩𝐚), 𝐖𝐞𝐥𝐥𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧 𝐀𝐫𝐧𝐚𝐮𝐝, 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐢́𝐝𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞