El director de una reconocida liga deportiva infantil en esta ciudad, Pedro Fortuna, murió en la tarde de hoy, en un apartamento de los construidos por el Gobierno en la sección Las Tablas, donde vivía solo, en una extrema situación económica, que no se correspondía con los aportes que había hecho al béisbol de la provincia Peravia.
Todavía a las 6:00 de la tarde de este miércoles, el cuerpo sin vida de Fortuna yacía abandonado y sin dolientes en su hogar ubicado en los apartamentos de Las Tablas.
Por las manos de Fortuna pasaron muchos jóvenes que fueron firmados por equipos de grandes ligas y otros que jugaron a nivel profesional de los equipos del país.
Vecinos de Las Tablas y personas que le conocían trataban de hacer contacto con familiares de Fortuna, a los fines de que procedieran a rescatarlo del lugar y hacer lo acostumbrado en los casos de personas fallecidas.
Pedro Fortuna fallece a los 75 años aproximadamente y hasta el momento, no se sabe quién se responsabilizará de sus actos fúnebres ni donde podría ser puesto en velatorio.
Recientemente Peravia Noticias hizo un breve reportaje sobre la situación crítica de Pedro Fortuna, en el cual este llegó hasta a llorar por la difícil situación económica por la que estaba pasando, muy a pesar de todo lo que hizo en la formación de jóvenes deportistas.