Consumidor de sustancias controladas mata joven y hiere su padrastro

Un asiduo consumidor de sustancias narcóticas mató a un joven de 21 años de edad de un disparo de bala en el pecho e hirió al padrastro, en un incidente registrado en la noche de ayer miércoles en el barrio 30 de mayo.
La víctima mortal lo es el nombrado, Eliber Francisco Báez, quien según la legista actuante en el caso, doctora Denia Guerrero, presenta herida de proyectil de arma de fuego en hemitórax izquierdo, la que le provocó un shock hemorrágico y posteriormente la muerte.
En lo que respecta al herido, lo es Francisco Alexis Pereyra Núñez, de 45 años de edad, quien fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Nuestra Señora de Regla.
En cuanto al matador, ha sido identificado con el nombre de Wellington, quien tras cometer el hecho tomó la fuga para ser apresado por agentes de la policía luego, escondido en una granja de pollo en la comunidad Villa Güera.


Las autoridades para darle cumplimiento a lo que establece la ley, en casos de muertes violentas, enviaron el cuerpo sin vida de Eliber Francisco Báez al Instituto de Ciencias Forenses, Inacif, en Azua, para ser sometido a una necropsia.
Sobre historia de circunstancia se dijo que el hecho estuvo motivado a rencillas personales entre las partes envueltas en el mortal incidente, ya que el homicida mantenía, bajo los efectos de las drogas que consumía, una conducta provocativa al vecindario.

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Concejo de Regidores de Baní reconoce a Cecilia García y aprueba resoluciones durante sesión ordinaria

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐮 𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚, 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐛𝐨́ 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬

Leer más »

Tribunal de Peravia condena a 30 años de prisión a hombre por doble homicidio ocurrido en 2023

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐓𝐫𝐢𝐛𝐮𝐧𝐚𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐉𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐨́ 𝐚 𝟑𝟎 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐒𝐢𝐦𝐨́𝐧 𝐘𝐮𝐧𝐢𝐨𝐫 𝐑𝐮𝐢𝐳 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬, 𝐚𝐥𝐢𝐚𝐬 “𝐘𝐮𝐧𝐢𝐨𝐫 𝐑𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫”, 𝐭𝐫𝐚𝐬

Leer más »

Abogado José Luis Puello favorece entrada en vigencia del nuevo Código Penal, aunque plantea ajustes

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐏𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐂𝐨́𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐏𝐞𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐛𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐯𝐢𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨, 𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞

Leer más »