Dirigente del Limonar asegura director de junta no dice la verdad

Un dirigente comunitario de la comunidad del Limonar, desmintió las declaraciones realizadas por el director de la junta de esa zona quien aseguró que varios kilómetros de esa localidad están listos para ser beneficiados con el programa de asfalto.

Fernando Aybar, dirigente comunitario aseguro que Mirope Méndez miente a través de la prensa donde afirmó que 6 km de las calles del el Limonar se encontraban listas para ser beneficiada con el programa de asfaltado.

Refiere que las calles de la secció La Cabria de esa localidad les fue echada una tierra no apta y tras llover en el día de ayer, hoy las calles están intransitables.

Fernando Aybar aseguró que la población del Limonar está cansada de los abusos que alegadamente comete el director de la junta distrital, quien solo busca el beneficio de su grupo.

Aybar manifestó que comunitarios se estarían reuniendo próximamente para realizar una protesta en la zona, ya que el atropello que están cometiendo y las promesas falsas que están llevando a esa zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: