La Asociación Dominicana de Profesores levantó el paro de docencia en todos los centros de la provincia Peravia, aunque no laborarán las tandas completas.
Así lo informó el director del Liceo Francisco Gregorio Billini matutino, José Dicen, quien explicó que la decisión se tomó ayer durante una reunión entre el cuerpo docente y la directiva de la ADP.
Dicen detalló que aunque todos los centros estarán impartiendo docencia, aquellos que presentan problemas en su planta física, solo recibirán a los estudiantes durante media tanda.
Durante un recorrido de este medio por varios centros educativos del municipio, se pudo notar que la asistencia de los estudiantes en la mañana de este miércoles fue mínima.
En ese sentido, llamó a los padres, madres y tutores a enviar a sus hijos a sus respectivos centros de estudios, al tiempo de manifestarse confiado en que a partir del próximo lunes, todos contarán con la asistencia de la matrícula completa.
Se recuerda que este lunes la ADP había anunciado que el paro sería levantado en los centros que no tenían problemas con la infraestructura y solo en las secciones que tienen maestros asignados.