El director del hospital Nuestra Señora de Regla ofreció detalles con relación a una denuncia que hiciera una señora debido a una alegada negligencia por parte del ese centro asistencial.
El doctor Olmedo Rodríguez manifestó que el caso del joven que hace unos días se presentó a ese centro de salud, tras sufrir un accidente de tránsito en la comunidad del Cruce de Arroyo Hondo, llegó a ese centro en condiciones críticas, razón por la cual hubo que transfundirle alrededor de 7 pintas de sangre.
Refiere que el joven accidentado se encuentra en estado crítico, pero esto es debido a la magnitud del accidente.
Rodríguez, manifestó que se encuentra haciendo gestiones para referir a ese paciente a otro centro de salud, por lo que se encuentra en comunicación con familiares del joven para ver cómo van a proceder con relación a las gestiones que realice.
Se recuerda que la señora Magali Tejeda, narró que su sobrino Javier Díaz Tejeda desde el primer día del accidente el pasado miércoles tenía que estar en un hospital traumatológico, por las fracturas en su pierna izquierda pero en el hospital de Bani, según ella, se negaron a trasladarlo.