La sección San José del Cruce de Arroyo Hondo fue escenario en la mañana de este jueves, de una protesta en la vía pública en demanda de que todas las calles pertenecientes a esa localidad sean asfaltadas.
La protesta se realizó a tempranas horas de la mañana de hoy donde los residentes en la zona quemaron neumáticos y lanzaron desperdicios a las calles en demanda de que sus calles sean asfaltadas, un pedido que han hecho a las autoridades por años, pero según afirman han sido olvidados.
El señor Elias González afirmó que aunque se había dado un compás de espera a las autoridades, pero algunos residentes en la zona no aguantaron, por lo que procedieron a lanzar escombros y quemar neumáticos, situación que no ve bien, ya que el tiempo que les dieron a las autoridades aún no ha vencido.
Se recuerda que esa localidad ha venido exigiendo el arreglo de sus calles y en la última protesta escenificada ofrecieron a las autoridades unos meses para que intervengan las calles de esa zona, pero aunque el tiempo acordado no ha transcurrido, algunos comunitarios decidieron alzarse en protesta, debido a que entienden que los mismos no harán nada para resolver la situación.