Centro UASD Baní efectúa acto de apertura de semestre

El centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en esta ciudad, realizó ayer, en el cine teatro Vaganiona, el acto de bienvenida del segundo semestre del 2019.
Con la presencia de ciento de estudiantes fue llevado a cabo el acto de apertura del segundo semestre 2019 de la UASD, donde las palabras centrales fueron ofrecidas por la Subdirectora del centro UASD Baní, Luz del Alba Dirocié, la cual expresó que esa casa de altos estudios ha iniciado una serie de cursos extra curriculares tales como inglés, oratoria y manejo del miedo escénico a un bajo costo, para que los estudiantes tengan acceso a ellos y puedan tener una mejor preparación académica.

Exhortó a los presentes que por más largo que vean el camino no desmayen, ya que la victoria solo lo alcanzan los valientes por lo que ella espera que todos puedan llegar a obtener sus metas y graduarse en sus respetivas carreras.

De igual modo señaló que en centro UASD Baní se estarán creado grupos culturales para promover la cultura en los diferentes pueblos de la Republica Dominicana.

En el acto, donde asistió el presidente de la Federación de estudiantes Bani, Eddy Concepción, el entremés artístico estuvo a cargo del grupo cultural que dirige Starlin Aguasvivas y cantante local Alberto Cruz, Cruvi.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Inicia en Matanzas jornadas médicas preventivas contra el cáncer de mama impulsadas por el senador Julito Fulcar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐦𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐚𝐬, 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬, 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝟑 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐭𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐦𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐚𝐬

Leer más »

Medio Ambiente asegura no autorizó trabajos en Cerro Gordo y remite informes para determinar posibles sanciones

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐅𝐫𝐞𝐝𝐝𝐲 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨, 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐧𝐨 𝐨𝐭𝐨𝐫𝐠𝐨́ 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬

Leer más »

Dirigente comunitario Santo Pérez cuestiona eliminación de árboles en oficinas públicas de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐲 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝟑𝟎 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐲𝐨, 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐏𝐞́𝐫𝐞𝐳, 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐞𝐥𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐚́𝐫𝐛𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬

Leer más »