Centro UASD Baní efectúa acto de apertura de semestre

El centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en esta ciudad, realizó ayer, en el cine teatro Vaganiona, el acto de bienvenida del segundo semestre del 2019.
Con la presencia de ciento de estudiantes fue llevado a cabo el acto de apertura del segundo semestre 2019 de la UASD, donde las palabras centrales fueron ofrecidas por la Subdirectora del centro UASD Baní, Luz del Alba Dirocié, la cual expresó que esa casa de altos estudios ha iniciado una serie de cursos extra curriculares tales como inglés, oratoria y manejo del miedo escénico a un bajo costo, para que los estudiantes tengan acceso a ellos y puedan tener una mejor preparación académica.

Exhortó a los presentes que por más largo que vean el camino no desmayen, ya que la victoria solo lo alcanzan los valientes por lo que ella espera que todos puedan llegar a obtener sus metas y graduarse en sus respetivas carreras.

De igual modo señaló que en centro UASD Baní se estarán creado grupos culturales para promover la cultura en los diferentes pueblos de la Republica Dominicana.

En el acto, donde asistió el presidente de la Federación de estudiantes Bani, Eddy Concepción, el entremés artístico estuvo a cargo del grupo cultural que dirige Starlin Aguasvivas y cantante local Alberto Cruz, Cruvi.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Dirigente comunitario alerta sobre aumento de la delincuencia en la provincia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐀𝐮𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐆𝐚𝐫𝐜𝐢́𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐟𝐞𝐬𝐭𝐨́ 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞

Leer más »

Washington Lithgow considera confuso panorama político y llama a priorizar el desarrollo provincial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐢𝐧𝐠𝐞𝐧𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐠𝐫𝐨́𝐧𝐨𝐦𝐨 𝐖𝐚𝐬𝐡𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧 𝐋𝐢𝐭𝐡𝐠𝐨𝐰 𝐚𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥 𝐲 𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐟𝐢𝐧𝐢𝐨́ 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐬𝐨, 𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐞𝐧𝐟𝐨𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐝𝐞

Leer más »

Raúl Lara realiza aporte para compra de bomba de agua en Carretón

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐲 𝐞𝐱 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐨 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑𝐚𝐮́𝐥 𝐋𝐚𝐫𝐚, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐮𝐧 𝐚𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐑𝐃$𝟐𝟓,𝟎𝟎𝟎 𝐩𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐚𝐠𝐫𝐨𝐩𝐞𝐜𝐮𝐚𝐫𝐢𝐚

Leer más »