Abogado solicita permiso para soltar animales en la vía pública

El abogado notario Ramón Pol dirigió una comunicación a la Sala Capitular del ayuntamiento municipal en la que solicita un permiso y autorización para soltar en la ciudad distintos animales de crianza.

Ramón Pol le dirige su carta de solicitud a la Sala Capitular, regidores y el alcalde municipal, vía secretaria del ayuntamiento, para que le permitan soltar en la zona urbana, es decir en las calles de Baní, 10 vacas, dos becerros, 10 chivos, seis ovejos, cuatro burros.

Alega el solicitante que por la sequía, sus animales están pasando hambre y sed y como en las aceras y cunetas, afirma, hay muchas yerbas, malezas y mucha agua residual, sabe que sus animales no se van a morir.

Argumenta que estos animales, de permitirle soltarlos en las calles de Bani, ayudarán a limpiar la ciudad de las yerbas, malezas y que además se beberán parte de las aguas, que dice hay en las cunetas, las que asegura, dañan el asfalto y contaminan a Bani.

También pide permiso para soltar 6 cerdos, los que alega se alimentarían de los desechos sólidos en las esquinas.

Finalmente, Ramón Pol, que llevó solicitud a la secretaría municipal del cabildo banilejo, afirma que la misma no le fue recibida.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Gonzalo Castillo visita la provincia Peravia promoviendo sus aspiraciones presidenciales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐋𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 (𝐏𝐋𝐃) 𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚𝐥𝐨 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐨́ 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚,

Leer más »

INABIE entrega utilería escolar al Distrito Educativo 03-04

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥 (𝐈𝐍𝐀𝐁𝐈𝐄) 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐭𝐢𝐥𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫 𝐚𝐥 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝟎𝟑-𝟎𝟒, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬

Leer más »