Edesur promete mejoría servicio eléctrico en Paya

La Empresa Distribuidora de Energía del Sur (EDESUR), representada por su ingeniero José Sánchez, encargado de la misma desde Baní hasta Elías Piña, prometió mejorar el servicio eléctrico en el distrito municipal Paya.

El ingeniero José Sánchez hizo la referida promesa durante una reunión a la que fue convocado junto al senador Wilton Guerrero por los comunitarios de Paya, en demanda del cese de las largas tandas de apagones a las que están siendo sometidos.

Los comunitarios de Paya, entre sus quejas expresaron que lo más molesto de la falta de energía es que no se sigue una programación, por lo que los pequeños comerciantes ni las amas de casa puede organizarse en función a las horas de energía eléctrica puesto que nunca saben cuándo contarán con el servicio.

En ese sentido, luego de prometer que a partir de esta semana Paya recibiría más horas de servicio eléctrico y que además sería establecido un horario fijo, Sánchez anunció que pronto ese distrito municipal contará con luz 24 horas, ya que solo falta concluir dos fases para que sea incluido dentro de ese circuito.

Detalló que las fases que faltan por concluir en Paya son normalizar los usuarios ya que hay muchos sectores que aún no pagan el servicio y la sustitución de las redes viejas por las nuevas.
El ingeniero Mercedes agregó que los trabajos para inclusión en el circuito se están llevando a cabo en varias comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: