Dirigente político muestra preocupación ante casos de dengue

El dirigente político Virgilio Castillo, denunció que a pesar de que Salud Pública concluyera una serie de jornadas donde se incluía intervenir casas con riesgos de tener criaderos de mosquitos e iniciaban un proceso de descacharrización, los focos importantes de contaminación no fueron intercedidos.

Virgilio Castillo manifestó que es alarmante lo que sucede en la provincia con relación a los casos de dengue, pero que lo más preocupante es que ninguna autoridad se hace responsable sobre lo que está pasando realmente.

Refiere que el problema continúa ahí y que si no se hace algo, más personas serán afectadas y lamentablemente son los que menos pueden.

Refiere que todos y todas debemos asumir la responsabilidad y poner un granito de arena para contribuir en que este problema que está afectando cada día más la salud de los munícipes, especialmente la población infantil, sea erradicado.

Castillo, refirió que los problemas en esa localidad son varios, pero que se debe prestar mayor atención a las diferentes problemáticas que se están suscitando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: