En Villa Sombrero, Velan restos de comerciante asesinado

Un hermano del comerciante asesinado ayer en el Llano aseguró que su familiar no tenía enemigos, por lo cual no se explica la forma en que se le dio muerte.

Firpo Antonio Pimentel manifestó que su hermano era una persona sencilla que compartía con todo el mundo y no tenía problema con nadie.


Los restos del comerciante Firpo Manuel Pimentel Díaz están siendo velados en la funeraria de la comunidad de Villa Sombrero y serán sepultados en la tarde de hoy, en el cementerio de la comunidad de Escondido a las 4 de la tarde.

Firpo Manuel Pimentel Díaz, quien tenía 41 años de edad y se dedicaba el comercio y administrar la gallera del municipio de Matanzas, deja dos hijos en la orfandad.

(+)
La Regional Sur Central de la Policía Nacional informó que han avanzado las investigaciones del caso.

El vocero de la institución del orden, Adderly Frías, en torno a la muerte de Firpo Manuel Pimentel Díaz, cuyo cuerpo presentó heridas de armas de Fuego, se están efectuado las investigaciones de lugar para aclarecer este hecho lo más pronto posible.

En relación a este caso, hasta el momento no hay personas detenidas según la información suministrada a este medio.

Se recuerda que el cuerpo de Firpo Manuel Pimentel Díaz, mejor conocido como Chaco, fue encontrado amordazado y atado en su residencia, ubicada en el sector El Añil, de la comunidad El Llano.

Una respuesta a «En Villa Sombrero, Velan restos de comerciante asesinado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: