La Tanda Vespertina del Liceo de educación secundaria Francisco Gregorio Billini celebró ayer la graduación ordinaria correspondiente al año escolar 2018-2019.
El acto de graduación, que fue efectuado en las instalaciones del Cine teatro Vaganiona, inició con las entonaciones del himno nacional, el cual fue interpretado por la banda de música juvenil independiente.
Tras la invocación a Dios y la realización de un minuto de silencio en memoria del profesor Reynaldo Pérez y el conserje Miguel Lacerda, la profesora Dulce Báez procedió a enunciar las palabras de apertura del evento, mientras que el director de la tanda vespertina del Liceo Francisco Gregorio Billini, Wilson Peña, estuvo a cargo de las palabras de exhortación.
Cabe resaltar que en la promoción del año escolar 2018-2019, Generación Estudiantil con Nuevas Aspiraciones Unidos por la Superación, GENAUS, fueron graduados alrededor de 140 bachilleres, de los cuales más de una decena recibieron reconocimientos por sus altas calificaciones.