Una ama de casa residente frente al polideportivo de esta ciudad, Bani, denunció que a pesar de que fue atacada con un arma blanca a puñaleada por una persona que ejerce el oficio de taxista y que salvó la vida milagrosamente, quien alegadamente ha encontrado el apoyo de una fiscal actuante en el caso, ha sido su agresor.
Elsa Yolanda Torres, quien reside en la calle Nicolás Heredia, número 37, afirma que fue agredida con un cuchillo por un taxista que identifica como Michael, siendo impactada en el vientre y en otras partes de su cuerpo.
Refiere que el taxista le lanzó diez puñaladas y que tras defenderse salvó la vida, por lo que dio parte a la Policía Nacional, la que le ofreció todo tipo de protección persiguiendo a su supuesto agresor.
Dice la denunciante que al acudir a la fiscalía a procurar ayuda, se ha llevado tremenda sorpresa, puesto que se ha topado con su atacante en la oficina de la fiscal Ángela Santana, a la que acusa de alegadamente apoyar a su agresor.
Indica que la Ministerio Público no le hizo caso a su denuncia y que en cambio le quería imponer una conciliación, cosa que rechazó, puesto que lo que quiere es que se haga justicia, ya que entiende iba a ser asesinada.
Refiere que al victimario la fiscal Ángela Santana lo despachó y hasta custodiado a su vehículo, mientras que a ella no le tomó su querella.
La ama de casa dice que teme por su vida, por lo que demandó del procurador fiscal, Ángel Darío Tejeda que tome en sus manos su caso.
Las declaraciones ofrecidas por la señora, Elsa Yolanda Torres, fueron pasadas en este martes en el programa VISIÓN MATINAL del canal 3, donde llamaron familiares del taxista para desmentir lo dicho por la denunciante.