Investigan muerte de hombre de manos de policía

El director de la Regional Sur Central de la policía, General Eduardo Then, ordenó una investigación sobre el incidente registrado en el sector Los Barracones, donde dos agentes policiales mataron a un joven de varios balazos.

El alto oficial policial, hablando a través de su vocero en la zona, licenciado Adderly Frías, sostuvo que el hecho de sangre será esclarecido.

Aunque en la declaración de la institución del orden no se establece si los agentes actuantes en el caso, se encuentran bajo arresto, se asegura que se han impartido las instrucciones pertinentes para que se investigue a fondo el sangriento incidente.

Una respuesta a «Investigan muerte de hombre de manos de policía»

  1. Ahí hay que investigar poco, el video habla solo, la policía investiga para arreglar el caso, quien tiene que asumir esa investigación es el Ministerio Público, que actúe el Fiscal titular hasta de oficio como lo faculta el Cidigo Procesal Penal, la ley organica del Ministerio Público y la Constitucion de la República, esto fue indignante asesinar a sangre fría a una persona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
25°
nubes dispersas
Humedad: 88%
Viento: 2m/s NNE
Máx: 23 • Mín: 19
27°
Jue
27°
Vie
27°
Sab
28°
Dom
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: