PRD reconoce dirigentes comunitarios de JUNTAPO

El Partido Revolucionario Dominicano reconoció dos dirigentes comunitarios de la Junta Popular de Organizaciones Barriales y Comunitarias filial Peravia.

Con motivo al 30 aniversario de JUNTAPO, se reconocieron dos grandes “Dirigentes Comunitarios de Siempre”, que por largos años han aportado al fortalecimiento de esa organización que tiene como objetivo buscar solución a las demandas de la población, con un acto efectuado en el local del PRD.

Los miembros honoríficos de JUNTAPO distinguidos en esta ocasión lo fueron José María Soto y Manuel Emilio Peña, quien fue representado por su hijo Frank Peña. Ambos dirigentes en sus tiempos de lucha por las demandas sociales y comunitarias, con su trabajo arduo y constante, lograron la realización de grandes proyectos que beneficiaron a diversos sectores y áreas marginadas de la ciudad de Baní, en materia de salud, educación inicial, en rehabilitación y en la lucha permanente por la defensa de la democracia y las libertades públicas.

El presidente regional del Frente Barrial y Comunal del PRD en Baní, Santo Cecilio Soto, al ofrecer las palabras de bienvenida, dijo que la condecoración de estos dos grandes hombres condecoración ha sido muy bien merecida.

Por su parte el vicepresidente a nivel nacional del PRD y alcalde municipal Nelson Camilo Landestoy ponderó que JUNTAPO ha revolucionado la forma de gestionar obras dándoles oportunidad a los residentes de cada sector de involucrarse y exigir lo que necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
25°
nubes dispersas
Humedad: 88%
Viento: 2m/s NNE
Máx: 23 • Mín: 19
27°
Jue
27°
Vie
27°
Sab
28°
Dom
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: