Vecindario afirma policía asesinó joven (aquí narran el hecho)

Agentes policiales mataron en la tarde de este miércoles de varios disparos de bala a un joven en el sector Los Barracones, tras este salirle huyendo a la autoridad del orden público y refugiarse dentro del local de un colmado que opera en la zona.

La víctima mortal, es el nombrado, Julio Cesar Guerrero Villalona, de 34 años de edad, quien laboraba junto a su padre en el matadero municipal.

De acuerdo a las versiones de vecinos del lugar y del propio propietario del colmado, donde penetró la víctima para escapar de cierta persecución policial, este fue vilmente asesinado dentro de la casa donde opera el colmado del señor, Danny Alexander Peguero.

El comerciante narró a Peravia Noticias que Julio Cesar Guerrero Villalona estaba sentado en las inmediaciones de su negocio y que al llegar dos agentes policiales salió huyendo para penetrar al colmado y saltar el mostrador y que de su lado los policías lo siguieron, penetrando al interior de la casa, donde, afirma, lo mataron, sin respetar la intimida de su hogar, ni la presencia de un menor hijo suyo, el cual sufrió una crisis de salud que obligó darle asistencia medica.

Otros lugareños como Cesar Guerrero, Julio Caraballo, Juan Enrique Cuevas y Rosa Peguero, dieron su versión sobre el hecho de sangre, calificándolo de cruel y abusivo.

Sobre el incidente sangriento ocurrido pasadas las doce del mediodía en la zona sur de Los Barracones, la policía no ha ofrecido informe oficial.

Por su parte el legista Walter López, hablando desde la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla, donde fue llevado el cuerpo sin vida, habló sobre causa de muerte por las heridas de bala recibidas, citando una herida mortal con entrada y sin salida, en la región occipital.

También informó que el cuerpo sin vida de julio Cesar Guerrero Villalona, tal y como lo establece la ley en hechos de violencia, fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses en Azua, para ser sometido a autopsia. Corte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: