Wellington Arnaud realiza asamblea electoral en Baní

Wellington Arnaud, aspirante a presidente de la República por el Partido Revolucionario Moderno, visitó esta ciudad ayer para llevar a cabo una asamblea electoral.
En el encuentro llevado a cabo en el Casino Peravia en la tarde noche de este jueves, se reunieron todos los delegados de las diferentes municipios y distritos de la provincia, donde se les informó acerca de los últimos cambios en la forma operativa para el día de la votación por parte de la junta central electoral y emanadas por el tribunal Constitucional.

Además el equipo de Wellington Arnaud les enseñó a los delegados todo el proceso de validación y montaje del centro de votación, ya que todo será computarizado.

Asimismo, se les ofreció nueva vez las instrucciones para votar a través del voto automatizado, para que estos sean multiplicadores de lo aprendido en sus sectores y comunidades.

El precandidato a la presidencia por el PRM Wellintong Arnaud fue recibido por el aspirante a diputado Luis Báez, además de varios aspirantes a regidurías por este municipio, entre otros dirigentes.

Finalmente, como una forma de amenizar la actividad de Asamblea Electoral, tanto Luis Báez como Wellington Arnaud bailaron, junto a otros, al ritmo de merengue.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Autoridades anuncian operativos de titulación que beneficiarán a más de mil familias en la provincia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐀𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐢𝐭𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐲 𝐭𝐞𝐫𝐫𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐮́𝐧

Leer más »

Dirigente comunitario del barrio El Padre pide priorizar obras básicas en la zona norte del municipio

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐎𝐫𝐭𝐢𝐳, 𝐝𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐄𝐥 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞, 𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐥𝐨́ 𝐥𝐚 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐚𝐦𝐩𝐥𝐢́𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐫𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚

Leer más »

Dirigente comunitario advierte peligro por barranca en carretera hacia La Montería

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐬 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐠𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐚𝐫𝐫𝐚𝐧𝐜𝐚 𝐮𝐛𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐮𝐜𝐞 𝐚

Leer más »