Ejecutivo de proyecto Don Marcelo asegura tienen todos los permisos correspondientes

La denuncia de la construcción de un residencial en la avenida Fabio Herrera, sin un alegado sistema sanitario que responda a los nuevos, ha llamado la atención de moradores de la parte sur de la avenida Fabio Herrera.

La denuncia hecha por el empresario Radhamés Guerrero da cuenta de que la urbanización Marcelo se levanta con un sistema sanitario de pozos sépticos donde van a fluir las aguas residuales y pluviales.

Según el empresario Radhamés Guerrero, las aguas subterráneas de la zona serán contaminadas, ya que los filtros que se construyen tienen una vida de dos a tres y años, razón por la que entiende habrá un colapso que traerá consigo la contaminación ambiental de toda la zona.

También el denunciante afirma que los niveles de las viviendas construidas están por debajo de la avenida Fabio Herrera, razón por la cual prevé inundaciones en tiempo de torrenciales.

Hoy Peravia Noticias hizo una visita por la urbanización en construcción, de nombre Don Marcelo y uno de los ejecutivos del proyecto, prometió ofrecer declaraciones en el día de mañana en las que desmentirá, lo dicho por el empresario, Radhamés Peguero.

De ante mano dijo que cuentan con todos los permisos requeridos, incluido el de medio ambiente y que los mismos han sido otorgados después de técnicos de esa institución y otras, hacer una evaluación e inspección de la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: