Ejecutivos del proyecto habitacional, Don Marcelo, ubicado en la avenida Fabio Herrera, área de Bocacanasta, se reunieron con adquirientes de viviendas, comunitarios, gerente legal y de mercadeo, para desmentir informaciones ofrecidas por el empresario, Radhamés Guerrero, en el sentido de que no cuentan con un sistema sanitario para el residencial que garantice la salud humana y ambiental de la zona.
Santiago Gutiérrez, vocero del proyecto, dijo que tras escuchar las denuncias del empresario Guerrero se dirigió a las autoridades de medio ambiente y de Inapa y que esta institución al comprobar que lo que se construye se encuentra dentro de la ley, le dieron el visto bueno.
Refiere Santiago Gutiérrez que las autoridades verificaron que la urbanización Don Marcelo se levanta en base a lo aprobado por obras públicas.
Dice que cuentan con un sistema sanitario legal que es aplicable en República Dominicana y que mal podrían ellos prestarse a algo que vaya en contra de sus clientes, que son los adquirientes de las viviendas.
Indica que las aguas sanitarias serán tratadas con plantas que han levantado y que con los filtros procesarán las aguas en referencia por lo que, afirma, las cosas se están haciendo en el marco de lo exigido por las autoridades.
En el encuentro con Peravia Noticias para desmentir lo que se ha afirmado del proyecto habitacional Don Marcelo, también intervino su encargada de gestión de venta, Bárbara Cordero, la que hablo de las facilidades que le están ofreciendo a la población banileja para adquirir vivienda a buen precio y con todas las ganancias.
También defendió el proyecto habitacional el dirigente del movimiento pro desarrollo de Bocacanasta, Freddy Medina, el empresario Nene Villar y adquirientes de apartamentos, como el doctor Juan Miranda Félix, Roberto Andújar y otros.
Finalmente intervino el doctor Enrique Moreta, gestor legal, quien dejó abierta la posibilidad de proceder ante los tribunales contra el denunciante, de quien dijo se mueve por intereses particulares.
Una respuesta a «Ejecutivos de residencial Don Marcelo desmiente denuncia de empresario»
Mi nombre es Juan Maria Guerrero aybar y mi apodo es Radhames yo dije que el proyecto tiene varios poso séptico. Que eso contamina y que es perjudicial para toda la sona incluso para los que van a residir en el mismo.