Consternación ha causado en el sector Villa Majega, la muerte de un reconocido mecánico y conductor de vehículos pesados, que laboró en un centro de servicios de grúas y en el ayuntamiento municipal.
Rafael Bolívar Lara Saldaña, Ñengo, persona reconocida como honrada y laboriosa, venía padeciendo de problemas renales, no obstante llevaba una vida normal.
Se sometía constantemente a proceso de diálisis y se le veía en su hogar y caminando por las calles del sector de Villa Majega, siempre saludando de buen humor a sus amistades.
Ayer pasadas las doce del mediodía sufrió una crisis de salud que no pudo superar, por lo que falleció en el hospital Nuestra Señora de Regla..
Ñengo era hijo de donde Firo Lara y doña Elsa Saldaña, personas muy queridas y respetadas en Villa Majega, ambos fallecidos.
Son sus hermanos, Iris Margarita Lara, esposa del comunitario Víctor rodríguez, la profesora Mayra Lara, compañera del también profesor, Partenio Peña, además de Reyes, Iván, Cristian, Chang, y Milagros Lara
El hoy difunto había procreado a Wilkin, Alex, mejor conocido como Lucas, Esmerlyn, Vanesa y Yeury Lara.
Al funeral llevado a cabo en la calle Joaquín Inchaustegui, número 41, sector Villa Majega asistió la diputada Mercedes Rodríguez, quien está relacionada de forma familiar con el fallecido, además de profesionales, personalidades, representantes de instituciones y vecinos del lugar.
Rafael Bolívar Lara Saldaña, Ñengo fue sepultado a las 10:00 de la mañana de este martes en el cementerio de la comunidad Escondido. Paz a su alma.