Padres de escuela de Villa Sombrero preocupados por estado del centro

La escuela Luis Emilio Peña de Villa Sombrero podría colapsar en cualquier momento, por todos los vicios de construcción que presenta su planta física.

Preocupados por la integridad física de los alumnos y personal del centro educativo construido hace apenas cinco años, una delegación de la Sociedad de Padres y Amigos de esa escuela junto a un representante de los Derechos Humanos, denunciaron la situación en que se encuentra la infraestructura de la misma, lo que, manifestaron, representa un peligro constante.

En ese sentido, Kety Beltré, enumeró parte de los problemas que tiene la planta física de la escuela Luis Emilio Peña.

Dijo que en varias ocasiones han acudido hasta las oficinas del director del Distrito Escolar 03-04, José Antonio Andújar donde han hablado con el sobre la situación, pero que no reciben respuestas satisfactorias de su parte.

De su parte, el presidente en esta provincia del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, Richard Melo, tras manifestar que es increíble que las autoridades hayan permitido que este centro llegue a estar en esas condiciones, hizo un llamado para que se apersonen al lugar y traten de buscar una solución a la problemática.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Dirigente del PLD respalda eliminación de candidaturas independientes

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐕𝐢́𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐨́ 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐚́𝐦𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐃𝐢𝐩𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐫𝐢𝐦𝐢𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐨𝐝𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐞́𝐠𝐢𝐦𝐞𝐧 𝐞𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐥, 𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐜𝐞 𝐞𝐥

Leer más »

Domínguez Brito expone propuestas y crítica situación nacional durante visita a la provincia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐋𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚, 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐬𝐜𝐨 𝐃𝐨𝐦𝐢́𝐧𝐠𝐮𝐞𝐳 𝐁𝐫𝐢𝐭𝐨, 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐨𝐫𝐝𝐨́ 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐞𝐬

Leer más »

Movimiento Cultural Peraviano culmina con Festival del Teatro

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚𝐧𝐨 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐨́ 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐟𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐓𝐞𝐚𝐭𝐫𝐨, 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬

Leer más »