Padres de escuela de Villa Sombrero preocupados por estado del centro

La escuela Luis Emilio Peña de Villa Sombrero podría colapsar en cualquier momento, por todos los vicios de construcción que presenta su planta física.

Preocupados por la integridad física de los alumnos y personal del centro educativo construido hace apenas cinco años, una delegación de la Sociedad de Padres y Amigos de esa escuela junto a un representante de los Derechos Humanos, denunciaron la situación en que se encuentra la infraestructura de la misma, lo que, manifestaron, representa un peligro constante.

En ese sentido, Kety Beltré, enumeró parte de los problemas que tiene la planta física de la escuela Luis Emilio Peña.

Dijo que en varias ocasiones han acudido hasta las oficinas del director del Distrito Escolar 03-04, José Antonio Andújar donde han hablado con el sobre la situación, pero que no reciben respuestas satisfactorias de su parte.

De su parte, el presidente en esta provincia del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, Richard Melo, tras manifestar que es increíble que las autoridades hayan permitido que este centro llegue a estar en esas condiciones, hizo un llamado para que se apersonen al lugar y traten de buscar una solución a la problemática.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

ADP respalda medidas disciplinarias aplicadas a estudiante en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 (𝐀𝐃𝐏), 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐀𝐲𝐛𝐚𝐫, 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐝𝐨𝐩𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐋𝐢𝐜𝐞𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚

Leer más »

Liceo Santa Rosa rechaza acusaciones de maltrato y expulsión de estudiante; aclara conflicto

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐋𝐢𝐜𝐞𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐚, 𝐌𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐀́𝐥𝐯𝐚𝐫𝐞𝐳, 𝐧𝐞𝐠𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐮𝐬𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐥𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨 𝐲 𝐞𝐱𝐩𝐮𝐥𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝟏𝟒 𝐚𝐧̃𝐨𝐬, 𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐥𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫

Leer más »

Banilejos aúnan esfuerzos a favor de Cuba

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐂𝐮𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚, 𝐥𝐚 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐀𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐒𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐁𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐂𝐮𝐛𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨́ 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞

Leer más »