Moradores en la comunidad de Río Arriba escenificaron una protesta en la mañana de este miércoles, con el propósito de evitar que sean retirados los equipos que se utilizan para el asfaltado de sus calles.
Luego de varias semanas trabajando en el asfalto de las calles de Río Arriba, este miércoles se pretendía retirar los equipos, supuestamente porque estos presentan algunos problemas, versión que los residentes en la zona no creen, por lo que decidieron impedir que se los llevaran.
Mientras el director de la junta distrital del Limonar Mirope Méndez, se unió a los reclamos, ya que se supone que al culminar con los trabajos en Río Arriba, se iniciarían en El Limonar.
Por su parte, Juan Peña, representante de la gobernadora provincial Nelly Melo, dijo que es injusto que las personas no entiendan la situación, ya que hasta el momento se ha cumplido con lo prometido.
Advirtieron que no permitirán que los equipos salgan del lugar hasta que no quede asfaltada hasta la última calle de esa sección.