Fallece Don Pito Maríñez

Falleció en el día de hoy miércoles el reconocido dirigente social y ex secretario del Palacio de Justicia, don Pito Mariñez.

Pito Mariñez fue una persona de bien que sirvió por muchos años al cuerpo de bomberos de la ciudad como comandante y a instituciones deportivas.

Don Mariñez en décadas atrás, cuando no existían las computadoras, sino las maquinillas, era de los mejores escribientes de la provincia, con excelente agilidad, destreza y capacidad.

Era en el Palacio de Justicia en su condición de secretario, persona clave para la presentación de los expedientes acusatorios.

Pito era hijo de Don Simeón Mariñez, un distinguido munícipe de esta ciudad, amistoso, solidario y un importante servidor del sector salud, ya que por décadas fue el enfermero del pueblo que a domicilio inyectaba personas en atenciones médicas.

Pito Mariñez se vio afectado de problemas en la próstata, los que se le complicaron con una deficiencia renal que le originó la muerte.

El cadáver de Mariñez fue expuesto en velatorio en la comunidad Las Tablas donde hace muchos años residía en una casa de su propiedad y sepultado en la tarde de hoy en el cementerio de la comunidad Escondido. Paz a su alma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: