Acceder al hospital Nuestra Señora de Regla se ha vuelto imposible para los medios de prensa.
Anteriormente, los periodistas y camarógrafos podían acceder sin ningún problema tanto a las salas del hospital como al área de emergencias, pero ahora esto no es posible, ya que no les es permitido, supuestamente por órdenes de la administración del centro.
En la mañana de hoy, reporteros de Peravia Noticias intentaron hablar con el director del hospital local, en busca de una explicación ante esta situación y de respuesta ante diferentes denuncias hechas por pacientes, pero el doctor Olmedo Rodríguez no los pudo recibir.
Mientras tanto, llueven las quejas de usuarios de los servicios del centro hospitalario, entre las que destacan la falta de equipos para realizar algunos estudios, entre los que se encuentran los de Rayos X, por lo que los pacientes que requieren tienen que ser sacados y llevados a centros privados.
Además denuncian la falta de atenciones y lo difícil que se ha vuelto conseguir referimientos hacia la capital, en los casos de accidentados.
La población banileja espera una respuesta por parte de la dirección de hospital Nuestra Señora de Regla, ante las irregularidades que existen en ese centro asistencial, sin embargo, hasta para los medios de prensa se ha hecho imposible obtener algún tipo de información respecto al trabajo que allí se realiza.