Cronología social domingo 29 de septiembre de 2019

La culminación de fiestas patronales en honor a la virgen Nuestra Señora de las Mercedes, así como el octavo aniversario del Centro Cultural Perelló fueron algunas de las actividades efectuadas durante este fin de semana en la provincia Peravia.

El martes, tanto en la comunidad del Llano como en el municipio de Nizao se efectuaron las celebraciones del día de la virgen las Mercedes, las cuales contaron con actividades religiosas y artísticas.

Como parte de las celebraciones del octavo aniversario del Centro Cultural Perelló, el pasado jueves fue realizada la presentación artística del Trío La Hiedra y el Ballet Folclórico del Ministerio de Turismo.

El viernes, con motivo a la celebración del día nacional de la Biblia, la confraternidad del Ministerio Evangélico Banilejos organizó una concentración “Día de Humillación Ante Dios”, en la plazoleta del Ayuntamiento Municipal de Baní.

En el día de ayer, en horas de la mañana fue efectuada, en las instalaciones del Hotel Salinas, la segunda versión del Festival Literario Sur, que en esta ocasión fue dedicado a los escritores Emilia Pereyra y Manuel Matos Moquete.

Mientras que en horas de la tarde, la fundación Cristian Castillo dejó inaugurado un centro de diagnóstico médico en el sector Santa Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
nubes dispersas
Humedad: 84%
Viento: 1m/s NNO
Máx: 27 • Mín: 22
27°
Jue
27°
Vie
27°
Sab
28°
Dom
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: