Abogado felicita PN por apresar presunto violador

El abogado Carlos Carmona Mateo expresó su complacencia por el apresamiento por parte de la Policía Nacional, de una persona, al que le atribuye más de diez violaciones sexuales contra mujeres.

Dice el abogado que tras la policía apresar al tan Timbo, las mujeres de la provincia recobran su tranquilidad, puesto que el detenido se había convertido en un azote.

Afirma el abogado y productor del programa “La Ley y Usted”, que el tan Timbo fue quien violó sexualmente y le robó a la hija de la magistrada Cecilia Báez y como prueba menciona el hecho de que este fue quien tenía en sus manos el celular de la víctima, el cual vendió a otra persona.

El doctor Carmona dijo que solicitará de inmediato al procurador fiscal de la provincia la puesta en libertad del joven, Ariel Ortiz, a quien injustamente se le imputaba la agresión sexual que fue víctima la hija de Cecilia Báez.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Ventarrón con granizada sorprende a comunidad de Galeón sin causar daños

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐗𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐚𝐥𝐞𝐨́𝐧 𝐄𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐫𝐨́𝐧 𝐚𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨́ 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐯𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐆𝐚𝐥𝐞𝐨́𝐧, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐧

Leer más »

Condenan a 15 años de prisión por tentativa de homicidio a Wilkin Melo

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐓𝐫𝐢𝐛𝐮𝐧𝐚𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐚́𝐦𝐚𝐫𝐚 𝐏𝐞𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐉𝐮𝐳𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐉𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐞𝐧𝐨́ 𝐚 𝟏𝟓 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧

Leer más »

Profesor Vinicio Encarnación critica ampliación de la carretera Sánchez y propone circunvalación por la zona norte de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫 𝐕𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐄𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞𝐨́ 𝐥𝐚 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐩𝐥𝐢𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐨 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐫, 𝐚𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐨́

Leer más »