Abogado felicita PN por apresar presunto violador

El abogado Carlos Carmona Mateo expresó su complacencia por el apresamiento por parte de la Policía Nacional, de una persona, al que le atribuye más de diez violaciones sexuales contra mujeres.

Dice el abogado que tras la policía apresar al tan Timbo, las mujeres de la provincia recobran su tranquilidad, puesto que el detenido se había convertido en un azote.

Afirma el abogado y productor del programa “La Ley y Usted”, que el tan Timbo fue quien violó sexualmente y le robó a la hija de la magistrada Cecilia Báez y como prueba menciona el hecho de que este fue quien tenía en sus manos el celular de la víctima, el cual vendió a otra persona.

El doctor Carmona dijo que solicitará de inmediato al procurador fiscal de la provincia la puesta en libertad del joven, Ariel Ortiz, a quien injustamente se le imputaba la agresión sexual que fue víctima la hija de Cecilia Báez.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Exdirector del CODIA denuncia deterioro de acera y solar abierto en céntrica esquina de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐢𝐧𝐠𝐞𝐧𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐓𝐢𝐫𝐬𝐨 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨, 𝐞𝐱𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐠𝐞𝐧𝐢𝐞𝐫𝐨𝐬, 𝐀𝐫𝐪𝐮𝐢𝐭𝐞𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐀𝐠𝐫𝐢𝐦𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 (𝐂𝐎𝐃𝐈𝐀), 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐚𝐫

Leer más »

Ayuntamiento de Nizao declara tres días de duelo municipal por fallecimiento de su presidente del Concejo de Regidores

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨́ 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐢́𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐮𝐞𝐥𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬, 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨

Leer más »

Comunitario de Paya denuncia falta de personal y deterioro en UNAP

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐲𝐚 𝐀𝐝𝐨𝐥𝐟𝐨 𝐅𝐞́𝐥𝐢𝐱, 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 “𝐌𝐨𝐦𝐨𝐥𝐨”, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐝𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐚

Leer más »