Gonzalo Castillo abarrota polideportivo

Gonzalo Castillo, pre candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, abarrotó de simpatizantes en la tarde de ayer el polideportivo de esta ciudad, al que asistió a un acto de promoción de sus aspiraciones presidenciales, organizado por el equipo político que en la provincia se ha identificado con el presidente Danilo Medina.

Con mucho entusiasmo simpatizantes y miembros del PLD recibieron con mucha algarabía a Gonzalo Castillo.

El polideportivo estuvo repleto de seguidores de su precandidatura, mientras que las calles Beller este, Nicolás Heredia, Uladislao Guerrero y Paco A. Gómez, lucían ocupadas por vehículos y personas.
El transito se hacía difícil por estas vías, mientras en el polideportivo se escuchaba el estruendoso ruido de la concurrida manifestación.

En la actividad, en la que había dos figuras esenciales para los seguidores del presidente Danilo Medina, Gonzalo Castillo y el senador Wilton Guerrero, hubo una animación artística a cargo del merenguero Kinito Méndez.

Los pre candidatos a diputado, a regidor, a senador y a otros cargos electivos, por la corriente del presidente Danilo Medina estaban de la mano.

Doña Nelly Melo de Guerrero, quien desde un principio fue coordinadora en la provincia de la precandidatura de Gonzalo Castillo, estuvo muy activa con su equipo de promoción.

Mercedes Rodríguez, José Andújar, pre candidatos a diputado, aspirantes a regidor como Luis Castillo, Stephanie Martínez, José Ortiz (El Pollito), José Miguel Ortiz y otros, se pusieron en lugares donde el capitán de la nave, Gonzalo Castillo, los pudiera ver.

De su lado Wilton Guerrero, quien aspira de nuevo a senador, al igual aspira Filpo Mejía, volvió hablar sobre la fuerza que representan los seguidores del presidente Medina por lo que entienden que de ese lado estarán los candidatos que irán en la boleta morada en las próximas elecciones.

Por su parte Gonzalo Castillo, definido como “El Delfín” del presidente Danilo Medina, llamó a los seguidores del primer mandatario a asegurar en las próximas primarias el voto de la gran mayoría que aspira a sangre nueva y a la renovación de la política dominicana.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Residente de La Montería expone problemáticas que afectan a la comunidad

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐋𝐚 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐟𝐞𝐬𝐭𝐨́ 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐥 𝐲 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚

Leer más »

Joven denuncia pérdida de dinero en Banco del Reservas; aún no le reponen los fondos

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐞́𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐁𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐑𝐞𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚𝐬, 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐢𝐨́𝐧, 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐬𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨 𝟒 𝐦𝐢𝐥 𝐩𝐞𝐬𝐨𝐬,

Leer más »

Incendio deja a familia sin pertenencias en la comunidad de Villa Güera

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐃𝐨𝐧 𝐀𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨, 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐆𝐮̈𝐞𝐫𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐨́ 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐬 𝐚𝐣𝐮𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨

Leer más »