El abogado representante de la familia del gallero Firpo Manuel Pimentel, expresó su inconformidad con el trabajo realizado por el Ministerio Público.
El jurista Jorge de los Santos, dijo que tanto él como la familia del gallero que fue asesinado en su residencia ubicada en El Llano, no están conformes con el trabajo investigativo que ha realizado el Ministerio Público de la provincia Peravia.
De igual manera se refirió a la actuación en el caso por parte de los asignados de la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, ya que hasta el momento solo se ha apresado una persona.
En el día de hoy se llevaría a cabo el conocimiento de medida de coerción contra Francisco Alberto Suazo, quien es el único que hasta la fecha ha sido arrestado en torno a este hecho de sangre.
Se recuerda que el cuerpo de Firpo Manuel Pimentel Díaz, mejor conocido como Chaco, quien se dedicaba el comercio y administrar la gallera del municipio de Matanzas, fue encontrado amordazado y atado en su residencia, ubicada en el sector El Añil, de la comunidad El Llano.