Aunque ayer se conocerían dos solicitudes de medidas de coerción contra dos personas involucradas en dos casos distintos que han llamado la atención de la sociedad banileja, las mismas fueron aplazas.
Se trata del caso de Wellington Giordano Peguero, acusado de la muerte de Eliver Báez Peña y de su padrastro, hecho ocurrido en el sector 19 de marzo y el relativo al asesinato del comerciante Firmo Manuel Pimentel por el que se encuentra preso el nombrado Francisco Alberto Suazo.
Respecto al imputado Wellington Giordano Peguero, de nuevo la solicitud de aplicación de medidas de coerción fue aplazada y en esta ocasión sin fecha fija.
En tanto que a Francisco Alberto Suazo, investigado por supuesta violación de los artículos 265, 266, 295 y 304 del Código Penal Dominicano y artículo 16 de la ley 631-16 para el control y regulación de armas, municiones y materiales relacionados, en perjuicio del hoy occiso Firpo Manuel Pimentel, la medida de coerción que se le conocería, resultó reenviada para el próximo martes.