Villa Sombrero y Matanzas empatan en primer lugar de torneo de baloncesto

En la noche de este miércoles se llevó a cabo el quinto encuentro del torneo de baloncesto superior invitacional Villa Sombrero 2019, donde están compitiendo 10 equipos de diferentes comunidades de la provincia.

En el primer partido de la noche el equipo de Los Tumbaos venció 44 puntos por 30 al equipo del Llano. El mejor anotador por el conjunto ganador fue el refuerzo Leandro Mariñez con 18 puntos y por el perdedor, David Tejeda con 17 puntos.

En tanto que a segunda hora el equipo de Boca Canasta se impuso ante Cañafistol 63 puntos por 53, siendo el mejor anotador por Boca Canasta Yeison Tejeda con 22 puntos y por Cañafistol Ramón Acevedo con 22.

En el último juego de la noche el equipo de Matanzas le ganó 69 por 46 al equipo de Salinas. Los mejores anotadores lo fueron el refuerzo David Santana con 23 puntos por Matanzas y Rick Díaz con 14 por Salinas.

Actualmente en la tabla d posiciones de este torneo se encuentran empatados en el primer lugar Villa Sombrero y Matanzas con tres jugeos ganados y cero perdido, seguidos por Boca Canasta con tres y uno y en tercero está Los Tumbaos con dos ganados y uno perdido.

Mientras que el cuarto lugar lo ocupa Calderas con un partido ganado y dos perdidos y el en el quinto lugar están empatados los equipos de El Llano, Salinas y Cañafistol, todos con un juego ganado y tres perdidos.

El conjunto de Villa Fundación está en el sótano, con dos juegos perdidos y ninguno ganado.

El próximo encuentro será la noche de este jueves, a partir de las 7:00 de la noche, en la cancha de Sombrero, donde se enfrentarán a primera hora Villa Fundación y calderas, a segunda El Llano y Matanzas y por último Boca Canasta y Villa Sombrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: