Un choque entre una patana y un camión Daihatsu en la carretera Sánchez, a la altura de la pendiente de El Número ha dejado un saldo de cinco personas muertas.
El accidente ocurrió la madrugada de este jueves, entre una patana que se dirigía a la región sur y un camión cargado de gandules que se trasladaba hacia la ciudad de Santo Domingo.
Entre las personas fallecidas en el accidente, se encontraba el agente policial Junior Florentino Garcia, de 32 años, oriundo de Azua, quien estaba depuesto en la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional con acento en esta ciudad, el que se trasladaba en la patana tras pedir el favor de que lo trajeran hasta su puesto de trabajo.
En el accidente fallecieron además Leonardo Rosso Sanción, quien conducía el camión Daihatsu Wascar Encarnación Báez, Esteban Oviedo Ogando y el conductor de la patana Ramón Valerio Caraballo, el que falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Nuestra Señora de Regla.
Sobre el fatal accidente, el encargado de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), en esta provincia, Fernando Mejía, dijo que aunque no están claras las circunstancias en que se produjo el fatal accidente, todo parece indicar que hubo imprudencia por parte del conductor de la patana, por lo que llamó a las personas a prevenir estos casos.