Hoy el Tribunal de Atención Permanente conocería nuevas medidas de coerción contra un presunto violador de distintas mujeres, tanto de la zona urbana como rural.
Al nombrado Efraín Carmona, mejor conocido como Timbo, se le atribuye haber agredido sexualmente a más de diez mujeres en lugares residenciales de la zona urbana y en comunidades campesinas.
Se aseguró que este señor atacó a mujeres por los residenciales, Valera Guzmán, BHD, El Milenio y por otros.
Tras ser apresado por la Policía Nacional y divulgarse imágenes de este por las redes sociales, más de diez mujeres lo han identificado como su verdugo.
Recientemente el Tribunal de Atención Permanente le dictó tres meses de prisión preventiva, al ser acusado por la joven Ana Mercedes Arias de ser la persona que penetró a su vivienda en la comunidad de Las Tablas para, amenazándola con una pistola, proceder a violarla y a robarle prendas y una cantidad de dinero.
Hoy otra valiente mujer está dando la cara ante la justicia, para que Timbo sea castigado por haberla agredido sexualmente.
En esta ocasión Efraín Carmona, Timbo, es imputado de supuesta violación al artículo 379 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de la señora María Altagracia Pimentel Cordero.