La persona que mató a otra de seis puñaladas en Riviera del Sur en la tarde de ayer miércoles, ha sido identificada con el nombre de Marcial Ortiz.
Los residentes del sector Riviera del Sur no salen del asombro con el hecho de sangre, ya que el homicida y la víctima mortal, Freddy Luis Amador Bremón, eran dos jóvenes, que lucían una amistad muy cercana.
Marcial Ortiz, vecino de Freddy Luis Amador, asesinó a este con mucha saña en un parqueo de Riviera del Sur.
Le infirió seis heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, muriendo minutos después cuando era atendido en el Instituto Regional Materno Infantil y Especialidades, IRMIE.
El nombrado Marcial Ortiz, tras cometer el hecho de sangre emprendió la huida, por lo que es buscado por agentes del Dicrim.
El cuerpo sin vida de Freddy Luis Amador Bremón, tras practicársele una necropsia en el Instituto Regional de Ciencias Forenses en Azua, le fue entregado a sus familiares, los que le dieron velatorio en el sector de la planta de gas en Fundación de Peravia de donde partió, pasadas las 10:00 de la mañana de este jueves, el cortejo fúnebre hacia el cementerio del distrito municipal Limonar, donde le dieron cristiana sepultura.