PRSC tiene su boleta lista en esta provincia

La candidata a alcaldesa por el Partido Reformista Social Cristiano en el municipio, Mabel Castillo, se mostró muy optimista de su proyecto político y con la boleta que presentará su entidad tanto a nivel congresual como municipal.

La licenciada Mabel Castillo informó que ayer participó en una reunión del directorio presidencial de su partido, la que terminó en horas de la noche con muy buenas expectativas.

Asegura que su partido llevará sus candidatos propios, comenzado por su máximo líder, Quique Antún, quien será su candidato presidencial.

Mabel, en lo que respecta al plano local, cree que su partido va muy bien, a juzgar por la cantidad de votos que obtuvieron los aspirantes a alcaldes, regidores, diputados y senadores, en las primarias del PLD y el PRM.

La joven candidata a alcaldesa por el PRSC valora que su entidad política está en sus mejores tiempos, para acceder al gobierno municipal y para salir airosa con la mayoría de los cargos congresuales.

Dice que su partido lleva en la provincia, su candidato a senador, que lo es Virgilio Castillo y sus candidatos a diputados, que lo son Salvador “Boy” Gómez y Billy Franjul, además que tiene su boleta armada en todos los demás municipios, con sus respectivos distritos municipales.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Fallece Rafael Pimentel, presidente del PRM en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌) 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫

Leer más »

Alcaldía de Baní avanza con obras del Presupuesto Participativo

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐮𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 (𝐏𝐏𝐌), 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐟𝐢𝐫𝐦𝐚𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧

Leer más »

Autoridades y ciudadanos se unen en solidaridad con familia afectada por incendio

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐀𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐧 𝐮𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐜𝐮𝐲𝐚 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐟𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨, 𝐛𝐫𝐢𝐧𝐝𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐥𝐞 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨

Leer más »