El Tribunal de Atención Permanente volvió a dictar más medida de coerción, contra un hombre que es señalado como un violador en serie, de mujeres tanto en la zona urbana como rural.
Efraín Carmona, alias Timbo, fue enviado de nuevo a prisión preventiva por tres meses, tras ser acusado por una dama de haberla agredido sexualmente, además de robarle.
En la pasada semana, Efraín Carmona, alias Timbo, tras la fiscalía imputarle la violación de la señora Ana Mercedes Arias en la sección Las Tablas, el Tribunal de Atención Permanente le dictó tres meses de prisión preventiva.
Ahora en el día de ayer volvió a recibir la misma medida de coerción, al conocerse otro caso y de la misma índole en su contra.
A este acusado más de ocho mujeres lo han identificado como el sujeto que las violó, o intentó hacerlo, además como el sujeto que a la vez robó en sus respectivas viviendas.
Las querellantes contra el tal Timbo provienen de sectores residenciales y de secciones del municipio.
Se recuerda que en el residencial El Milenio, una hija de la procuradora Cecilia Báez, fue víctima de agresión sexual y de robo y aunque hay una persona que guarda prisión preventiva por el hecho, sus familiares niegan los cargos en su contra, en tanto que el abogado Carlos Carmona, al decir que el joven preso es inocente, sostiene que el responsable de lo sucedido lo es el tal Timbo, ya que era la persona que tenía el celular que le sustrajeron a la joven hija de la ex directora del departamento de violencia intrafamiliar, delito sexual y de género.