Realizan acto de lanzamiento Politécnico en Pizarrete

Con un acto especial fue efectuado el lanzamiento del Politécnico San Felipe Neri, “Fe y Alegría“, en la comunidad de Pizarrete.

En la actividad, Petronila del Rosario, directora del referido centro de estudios, explicó brevemente algunos de los pasos implementados para lograr establecer el Politécnico en Pizarrete.

Resaltó que entre los beneficios del establecimiento del Politécnico esta que los egresados podrán integrarse al mercado laboral.

En el lanzamiento también intervinieron las estudiantes Paoli Cabrera y Johanna Guerrero, quienes estuvieron a cargo de la invocación a Dios, así como representantes de las carreras técnicas Gestión Administrativa y Tributaria y Protección y Conservación Ambiental, los cuales ofrecieron detalles de sus temáticas de estudios y el maestro Brayan Soto que hablo sobre el paso del liceo al politécnico.

Cabe resaltar que la actividad contó con la presencia de las directoras de los diversos centros educativos de la zona y representantes del distrito educativo.

El Politécnico San Felipe Neri Fe y Alegría inició con una matrícula en área técnica de 134 estudiantes y actualmente presenta un aumento de 68 por ciento, tras un año de apertura.

2 respuestas a «Realizan acto de lanzamiento Politécnico en Pizarrete»

  1. Excelente! Muchas felicidades en este paso tan significativo e importante. Adelante siempre en esa importante misión siendo ese faro de luz en la educación de la zona. Continúen tocando corazones y transformando la vida de tantos adolescentes y jóvenes. Dios les acompañe siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
24°
nubes dispersas
Humedad: 91%
Viento: 2m/s NNE
Máx: 26 • Mín: 22
27°
Jue
27°
Vie
27°
Sab
28°
Dom
Weather from OpenWeatherMap
domlunmarmiéjueviesáb
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: