Realizan juego de maxibaloncesto en esta ciudad

Este domingo se celebró en esta ciudad el primer juego del torneo nacional de maxibaloncesto que organiza el Buró Dominicano de Maxibaloncesto (Budomax).

En esta ocasión el equipo Jordan de Baní, representante de la provincia Peravia en el torneo, recibió en el polideportivo al equipo Los Viajeros, los que se impusieron venciendo al equipo banilejo 67 puntos por 58.

En el Torneo Nacional de Maxibaloncesto que está dedicado al ministro de deportes Danilo Díaz, participan un total de 15 equipos en la rama masculina, que organiza su segundo torneo, mientras que otros tres ven acción en el primer torneo femenino.

El mismo se juega en las categorías de más 35 años, más 40, más 45 y más 50 años en la rama femenina, mientras que en la masculina se competirá en más 40 años, más 45, más 50, más 55 y más 60 años.

Entre los equipos que participantes en la justa se encuentran Las Estrellas, Los Viajeros, Maxi Amigos, Naco, Unión de Jugadoras, Amigas de Santiago, Liga Sit, Ocoa, Caliche, Limba, Tropical, Ozama y Jordan Baní.

El próximo domingo el equipo Jordan de Baní recibirá otro equipo en el polideportivo. En el juego de ayer estuvo presente la directora provincial del deporte, Altagracia Zapata, quien invitó a la población a darse cita en estos partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: