PRD inscribe precandidatos

El Partido Revolucionario Dominicano estuvo hasta el mediodía de hoy martes, inscribiendo a los precandidatos a regidores, diputados y senador, ya que el próximo domingo, será celebrada su convención de delegados.

La comisión electoral integrada por Carlos González, Plinio Partenio Peña, Glenys Altagracia Pujols Luna, José Emmanuel Almanzar Ortiz y Juan Castillo, ausente, inscribió como aspirantes a regidores y regidoras, a Héctor Moscat, Danilo Peguero, Ney González, Ángel Danilo Matos, Yomaira Peña, Simeón Paniagua (Manguilina), Judith Peguero, Santo Cecilio Soto, Magnolia Sánchez y a Maribel Valdez.

Como aspirantes a diputados también se inscribieron, Cristian Castillo, William Soto Medina, Miguelina Páez y Soto Mayor.

En lo que tiene que ver con la senaduría, aspira a esa posición por el PRD, en caso de que no se dé la alianza entre el PLD y el Partido Revolucionario Dominicano, el empresario y exdirector de la junta distrital de Las Barías, Raúl Lara.

En esta convención de delegados a desarrollarse el próximo domingo, tendrán derecho al voto los miembros del comité municipal y distrital, y siete miembros por cada recinto electoral.

Sobre el proceso de escogencia de los candidatos del PRD en el municipio, distritos municipales y en la provincia, el secretario ejecutivo de la comisión electoral, Carlos González, Calín, ofrece detalles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: