Familiares de hombre agredido por agente P.N presentan querella

Familiares de un hombre que fue herido de bala en la cabeza por un agente policial cuando salía del hospital Nuestra Señora de Regla, a donde llevó a su padre con problemas de salud, han presentado una formal querella en constitución en actor civil, contra el agresor de su pariente.

La querella presentada ante el Ministerio Público va dirigida contra el policía depuesto en el hospital, de nombre Víctor Alfonso Romero Mesa, quien en el pasado mes enfrentó un incidente en el centro de salud, en el que se vieron envueltas varias personas, que aunque estaban desarmadas, el policía les disparó, para herirlas y también impactar al señor Antonio Hernández, quien nada tenía que ver con el problema suscitado.

Antonio Hernández se dirigía a montarse en un vehículo de su propiedad, para retirarse del centro de salud, siendo alcanzado en la cabeza por una de esas balas que disparó el agente policial, que no tuvo la capacidad de lugar para controlar una situación que se había presentado con unos ciudadanos que acudieron al hospital en procura de asistencia.

La víctima ha salvado la vida milagrosamente y aún permanece en cuidados intensivos en el hospital traumatológico, Ney Arias Lora en Santo Domingo.

Los familiares de Antonio Hernández, Miguel Antonio Hernández Avalo, Yolaine Madelin Hernández Pérez y Yohanny Amador Luna, han constituido como abogado al licenciado Luis Mariano Abreu Jiménez, quien en el día de hoy ha presentado formal querella ante el Ministerio Público contra el policía imputado, Víctor Alfonso Romero Mesa, el cual se encuentra libre y en su puesto de trabajo como si nada hubiera pasado.

La querella de los familiares de Antonio Hernández contra el agente policial, Víctor Alfonso Romero Mesa, además le fue notificada al Director Regional Sur Central, General Eduardo Then y a la dirección del hospital Nuestra Señora de Regla, lugar donde presta servicios el imputado.

El abogado Luis Mariano Abreu Jiménez, representante de la familia Hernández, al presentar la querella con constitución en actor civil, ante el Ministerio Público, expresó a Peravia Noticias.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Abogado cuestiona fallo judicial en caso de corrupción

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐨́ 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐣𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐮𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐨 𝐡𝐚 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐚 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐱𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐧𝐜𝐮𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨

Leer más »

Sepultan este lunes a dirigente comunitario Jhony de los Santos

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬, 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐚𝐝𝐢𝐨́𝐬 𝐚 𝐉𝐡𝐨𝐧𝐲 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐜𝐮𝐲𝐨𝐬

Leer más »

Asociación de Ajedrez de Peravia realiza torneo de preparación

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐀𝐣𝐞𝐝𝐫𝐞𝐳 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐨́ 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐭𝐨𝐫𝐧𝐞𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐫𝐚́𝐩𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚

Leer más »