En el día de ayer fue efectuado el novenario del joven que murió tras ser apuñaleado por otro en un incidente registrado en la urbanización Riviera del Sur.
Un ambiente lleno de tristeza y dolor se pudo captar hoy durante el novenario del fallecido Freddy Luis Amador, el cual fue efectuado en las inmediaciones de la cacha deportiva de la urbanización Riviera del Sur.
Allí, familiares y amigos, algunos con tshirt con su fotografía y mensajes de despedida, realizaron un homenaje a la memoria de un joven que fue muy querido por los residentes del referido residencial, donde era conocido por ser un ser muy servicial y solidario.
Freddy Luis Amador Bremón, quien tenía 22 años, murió el pasado 9 de octubre tras recibir seis estocadas por diferentes parte del cuerpo por parte de una persona identificada como Marcial Ortíz, el cual todavía no ha sido apresado.
En torno a la investigación, Obispo Suárez, padre de crianza del hoy occiso, resaltó que no están conformen con el trabajo realizado por las autoridades.
Señalo que han apelado a la familia del victimario para que lo entreguen, pero ellos han decido encubrirlo.