Inician reconstrucción carretera Galeón-Matadero

El Ministerio de Obras Públicas inició la reconstrucción de la carretera que comunica las comunidades de Galeón, Angostura, Honduras y Matadero, que tiene una longitud de 10 kilómetros.

Así lo anunció la Gobernacion Civil de esta provincia a través de una publicación hecha en la red social Facebook, donde señala que los trabajos de pavimentación en Honduras y Matadero fueron iniciados antes de lo previsto y avanzan con rapidez conforme a la promesa del señor Presidente Danilo Medina a los comunitarios de esta zona.

Agrega la nota que la gobernadora Nelly Melo de Guerrero acudió la mañana del pasado viernes a supervisar dichos trabajos previo al recibimiento del ministro de Obras Públicas, Ramón Pepín, quien vino a inspeccionar la obra prometida por el presidente Medina durante su visita número 268.

Durante su visita, Ramón Pepín afirmó que esta carretera tiene mucha importancia para el desarrollo económico de la zona, porque se agilizará el transporte de productos que se cultivan en la zona, como son aguacates, plátanos, mangos y café.

Se recuerda que el presidente Danilo Medina prometió apoyo del Gobierno a 75 productores del lugar para que aumenten la producción de café y aguacate en la zona.

Los productores están organizados en la Asociación de Caficultores La Esperanza La Botija, cuya carga familiar es de 450 personas.

La Visita Sorpresa que realizó Danilo Medina aumentaría los ingresos de estos productores y de más de 2 mil habitantes de Los Martínez, Los Ranchos, Los Naranjales, La Cuaba, La Botija, El Matadero, El Montazo y El Firme en Medio.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Regidor gestiona apoyo para ajedrecista de Cañafistol

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨𝐫 𝐲 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐧̃𝐚𝐟𝐢𝐬𝐭𝐨𝐥, 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐁𝐚́𝐞𝐳, 𝐠𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐨́ 𝐮𝐧 𝐚𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟎 𝐝𝐨́𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐧𝐚𝐜𝐥𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐢𝐛𝐮𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧

Leer más »

Sucursal del Banco Agrícola en Baní celebra 81 aniversario

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐠𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐮𝐜𝐮𝐫𝐬𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐁𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐀𝐠𝐫𝐢́𝐜𝐨𝐥𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐨, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐢𝐨́ 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐚𝐜𝐭𝐨

Leer más »

Familia de Jairo Núñez exige respuestas a las autoridades a casi nueve meses de su muerte

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐉𝐚𝐢𝐫𝐨 𝐍𝐮́𝐧̃𝐞𝐳 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐠𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬

Leer más »