Familiares, allegados y moradores del sector El Milenio, siguen demandando la libertad del joven Ariel Ortiz, acusado de agredir sexualmente a una hija de la procuradora fiscal, Cecilia Báez, por entender que este es inocente de los cargos que se le imputan.
Ayer familiares y comunitarios convocaron a este medio para exigir el Ministerio Público que desista de la acusación contra Rafael Ariel Ortiz Villar, porque a juicio de ellos, el que cometió el hecho fue un tal Timbo, el cual violó varias mujeres de ese sector y de otros aledaños, además de otras mujeres en Las Tablas y comunidades vecinas.
La madre del acusado, Mirian Lara, cree que contra su hijo se comete un abuso y una injusticia, por lo que llamó a la familia Báez y al Ministerio Público a rectificar su posición y en consecuencia contribuir con que Ariel Ortiz, sea dejado en libertad.
La madre del imputado critica la actitud asumida por el Ministerio Público, el que teniendo al tal Timbo preso, se empeña en castigar a un inocente.
También María Tejeda, hermana de Ariel Ortiz, tras defender a su hermano, pidió que lo dejen en libertad.
También salió en defensa de Ariel Ortiz el comunitario y religioso, Aquiles Melo, quien tras lamentar lo sucedido a la hija de Cecilia Báez, se mostró partidario de que el responsable debe pagar, pero jamás un inocente, como asegura es Rafael Ariel Ortiz Villar.