Mientras algunos sectores protestan porque no tienen agua, esta se desperdicia en otras zonas del municipio y la provincia

El gran contraste que se da en la población banileja, es que mientras hay abundancia de agua por la existencia del acueducto múltiple, el de la Gina y el de Güera, en barrios de la ciudad, protestan por la ausencia del preciado líquido.

En los barrios 24 de abril, Los Cajuilitos, Pueblo Nuevo y otros, demandan servicio de agua, en tanto que el mineral se pierde en distintos lugares por averías, que el Instituto Nacional de Aguas Potables no corrige.

Se pueden observar derrames de agua en la Joaquín Inchaustegui, frente al colmado Mercedita, en la Duarte casi esquina Presidente Billini, en Las Marías y en otras direcciones de la zona urbana.

En las calles Santomé norte, la dos, tres y cuatro de Pueblo Nuevo, tienen que abastecerse de los servicios que ofrecen los camiones cisterna privado y de Inapa.

Las averías que hacen posible que el agua se pierda, no hay manera de que sean resueltas, como sucede por un área de la carretera que conduce a Villa Sombrero, frente a la urbanización Susana, donde se ha formado una laguna, que además ha provocado diversos accidentes de tránsito.

Las llamadas al programa Visión Matinal para denunciar la carencia de agua potable, no cesan, llegando los afectados, residentes desde la calle Luis Marcano hasta la Cuatro de Pueblo Nuevo, a advertir que se abstendrán de votar en las próximas elecciones, si antes no les han resuelto la falta de suministro del mineral en toda la zona.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Liga José Guerrero realiza visita al Palacio Nacional

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧𝐚 𝐚𝐦𝐩𝐥𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥𝐞𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐧𝐢𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐋𝐢𝐠𝐚 𝐃𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐲 𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨, 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐨́

Leer más »

Entregan premios a ganadores de corrida de caballos de las patronales de Paya

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐨𝐦𝐢𝐭𝐞́ 𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐅𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐲𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥

Leer más »

Familia solicita ayuda tras incendio que destruyó su vivienda en Fundación de Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐬𝐨𝐥 𝐒𝐨𝐭𝐨, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐥𝐥𝐞𝐣𝐨́𝐧 𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐀𝐢𝐫𝐞𝐬, 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐨́ 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐲 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬, 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞

Leer más »