Mientras algunos sectores protestan porque no tienen agua, esta se desperdicia en otras zonas del municipio y la provincia

El gran contraste que se da en la población banileja, es que mientras hay abundancia de agua por la existencia del acueducto múltiple, el de la Gina y el de Güera, en barrios de la ciudad, protestan por la ausencia del preciado líquido.

En los barrios 24 de abril, Los Cajuilitos, Pueblo Nuevo y otros, demandan servicio de agua, en tanto que el mineral se pierde en distintos lugares por averías, que el Instituto Nacional de Aguas Potables no corrige.

Se pueden observar derrames de agua en la Joaquín Inchaustegui, frente al colmado Mercedita, en la Duarte casi esquina Presidente Billini, en Las Marías y en otras direcciones de la zona urbana.

En las calles Santomé norte, la dos, tres y cuatro de Pueblo Nuevo, tienen que abastecerse de los servicios que ofrecen los camiones cisterna privado y de Inapa.

Las averías que hacen posible que el agua se pierda, no hay manera de que sean resueltas, como sucede por un área de la carretera que conduce a Villa Sombrero, frente a la urbanización Susana, donde se ha formado una laguna, que además ha provocado diversos accidentes de tránsito.

Las llamadas al programa Visión Matinal para denunciar la carencia de agua potable, no cesan, llegando los afectados, residentes desde la calle Luis Marcano hasta la Cuatro de Pueblo Nuevo, a advertir que se abstendrán de votar en las próximas elecciones, si antes no les han resuelto la falta de suministro del mineral en toda la zona.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Ciudadano solicita agua potable y reductor de velocidad en el sector El Torto de La Saona

Por. Sayerlis Sierra 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐄𝐥 𝐓𝐨𝐫𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐚 𝐒𝐚𝐨𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥

Leer más »

Marileidy Paulino vuelve a reinar y conquista su cuarto título de la Liga Diamante

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐯𝐞𝐥𝐨𝐜𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐥𝐞𝐢𝐝𝐲 𝐏𝐚𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐨́ 𝐚 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐜𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐚𝐥𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝟒𝟎𝟎 𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐟𝐞𝐦𝐞𝐧𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐪𝐮𝐢𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐨

Leer más »

Peravia recibe a expresidente Hipólito Mejía promoviendo proyecto presidencial de su hija Carolina

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐚𝐭𝐢𝐳𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐨𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐌𝐞𝐣𝐢́𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞

Leer más »