UASD celebra 481 aniversario

El Centro UASD Baní está desarrollando varias actividades en el marco de la celebración del 481 aniversario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

En tal sentido, el centro UASD Baní invitó a su población estudiantil y a la sociedad banileja en general a participar de los eventos que estará llevando a cabo durante los próximos días, iniciando mañana viernes a las 2:00 de la tarde con la conferencia titulada “Comunicación y Liderazgo”, en el local de post grado de la alta casa de estudios en esta ciudad.

En tanto que a las 5:00 de la tarde estarán presentando la conferencia “Como ganar dinero en la Bolsa de Valores y Mercados Financieros”, la que también será dictada en el local de post grado.

Mientras que para el sábado, la universidad invita al encuentro de basketball entre maestros, estudiantes y empleados del centro, a las 4:00 de la tarde en la cancha del liceo Francisco Gregorio Billini.

Esta serie de actividades celebradas dentro del marco de aniversario número 481 de la fundación de la UASD culmina en esta ciudad el martes 29, con la conferencia “Canadá: El Gran Coloso del Norte que ofrece nuevas oportunidades comerciales y su impacto en el sector turismo de la Republica Dominicana” a las 10:00 de la mañana en el local de postgrado, el que está ubicado en calle Duarte número 06.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Impulsan iniciativas deportivas comunitarias en la provincia Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐍𝐢𝐯𝐚𝐫 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐲 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐨𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐚

Leer más »

Iglesia culmina actos religiosos de Semana Santa con gran participación en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐂𝐚𝐭𝐞𝐝𝐫𝐚𝐥 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐠𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐨́ 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐥𝐢𝐠𝐢𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐞𝐫𝐨𝐧

Leer más »

Director distrital de educación llama al retorno a las aulas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝟎𝟑-𝟎𝟒, 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐀𝐥𝐛𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚, 𝐫𝐞𝐢𝐭𝐞𝐫𝐨́ 𝐞𝐥 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐨𝐜𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐚𝐬𝐮𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚.

Leer más »