¿A cual imitaremos?

Los fundadores de la nación dominicana, reconocidos como Los Trinitarios, sustentaron sus ideas libertarias en la fe cristiana. Así se puso de manifiesto en el juramento, concebido como el paso previo a la aceptación de sus miembros, bajo el lema: Dios, patria y libertad, que junto a la definición de los colores de la bandera nacional, muestran la pureza de los principios que dieron origen a la República. Nadie puede ignorar el fundamento de la dominicanidad, cuyo gentilicio proviene de la Orden de Los Dominicos, y que sella de forma irrefutable con la Biblia abierta en el Escudo Nacional. Somos una nación que eleva como estandarte el conocimiento de la verdad, presente en el Evangelio según San Juan.

Sin embargo, a pesar del legado histórico, del sacrificio de Los Trinitarios y del respeto que guarda la mayoría del pueblo a los valores cristianos, vivimos bajo el asedio de malos ciudadanos que pretenden convertir la nación en una especie de Sodoma y Gomorra, planteando legalizar el aborto, aceptando como normal el matrimonio entre parejas del mismo sexo, introduciendo la ideología de género al currículum escolar y promoviendo sacar el escudo de la bandera nacional, entre otras aberraciones propias de las antiguas naciones de las que se habla en Las Sagradas Escrituras.
¿Serán Sodoma y Gomorra los pueblos que buscan imitar? La Biblia refiere que los habitantes de ambas demarcaciones habían traspasado los límites aceptados por la cultura del pueblo de Israel, en materia sexual y de relaciones humanas. Había una carencia absoluta de amor al prójimo, y sostenían prácticas abominables ante los ojos de Dios. Allí se levantó un hombre llamado Lot, con la misión de revertir las malas conductas, pero sus prédicas no tuvieron éxito, por lo que Dios dispuso el severo castigo del exterminio de la población. En el Nuevo Testamento, en el libro de Judas, Capítulo uno, versículo siete, se arroja luz sobre el tema. Obviamente, lo que estamos viviendo conduce a preguntar: ¿Hasta dónde se pretende llegar? Esto, a propósito del anuncio de que el primero de noviembre van a realizar una actividad en honor a Lucifer. Desde hace varias décadas se escuchan historias de cultos satánicos, donde ofrecen sacrificios humanos. Sin embargo, hasta la fecha, nadie se había atrevido a tanto, en un pueblo de origen cristiano. Ojalá que desde el gobierno pongan freno a las acciones que se están presentando, porque comenzamos a sospechar que existe un plan para sodomizar al pueblo dominicano. Y eso no lo vamos a tolerar.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Gonzalo Castillo visita la provincia Peravia promoviendo sus aspiraciones presidenciales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐋𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 (𝐏𝐋𝐃) 𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚𝐥𝐨 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐨́ 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚,

Leer más »

INABIE entrega utilería escolar al Distrito Educativo 03-04

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥 (𝐈𝐍𝐀𝐁𝐈𝐄) 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐭𝐢𝐥𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫 𝐚𝐥 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝟎𝟑-𝟎𝟒, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬

Leer más »