El certamen ´´Reina de Baní 2019, A Ritmo De Bachata´´ fue celebrado anoche en las instalaciones del cine teatro Vaganiona.
Con la escenificación de un bar y una coreografía basada en una mezcla de diversas bachatas, bailarines y candidatas dieron inicio al evento en el cual fueron seleccionadas las jóvenes que representaran a Baní durante sus fiestas patronales en honor a la virgen de Regla.
Nueve candidatas desfilaron tanto en traje de baño como en vestidos de gala, deleitando a las personas allí, presentes.
En cuanto a la elección final, en esta ocasión el título de Reina de Baní 2019 fue para la joven Ashley Castillo, la cual también fue elegida previamente miss Amistad por sus compañeras.
El título de Vireina es de Wendy Arias mientras que el de princesa recayó en Rosangel Castillo, quien también fue seleccionada como Miss pasarela.
Cabe resaltar que en la parte artística del certamen se contó con la participación del cantante Luis Miguel del amargue.
Según la información ofrecida a este medio, también estaba pautada la presentación de otro artista, pero debido a la demora en el inicio del evento, esto no fue posible.